Después de dar a luz a mi hija, me descuidé y caí en sobrepeso, un año después de estar en sobrepeso, decidí iniciar, corriendo un kilómetro cada mañana ya que no podía pagar un gimnasio ni un entrenador.
Fue la parte más difícil, empezar y accionar, pero lo hice, durante 2 meses llevé dietas que encontraba en Internet y baje de peso, pero de manera incorrecta, pues no me estaba alimentando sino pasando hambre y mal nutriéndome, padecía muchos mareos, estaba de mal humor y no sabía que hacer al respecto.
Me sacrifiqué hasta que pude pagar un gimnasio y un entrenador, desde ese entonces me di cuenta de que todo lo que había hecho estaba mal y que puse en riesgo mi vida al dejar de comer lo que verdaderamente necesitaba para ponerme en forma, estaba por ahí comiendo a veces, no cenaba y al día siguiente solo comía ensaladas, hasta que los mareos fueron cada vez más fuertes.
Cambié mi vida llevando una alimentación 100% saludable, guiada por un profesional que también se encargaba de mis entrenamientos, entendí que ser guiado por alguien con experiencia es algo imprescindible cuando quieres ver cambios reales, también me di cuenta que tener una persona que te motive y te dirija es la mejor opción al momento de optar por un cambio sostenible.
Me sentía otra persona, mi autoestima cambio totalmente, disfrutaba cada momento entrenando y preparando mis comidas para llevarlas al trabajo al día siguiente. Era de las primeras en llegar al gimnasio, esperaba ansiosa ese momento en el que mi Coach me decía que hacer, me sentía llena de vida.
Desde ese momento empezaron a llegar muchas oportunidades a la nueva Gioconda, muchas personas se acercaban a hacerme propuestas para modelar en fotografías, para ser imagen de tiendas y ser competidora de fisiculturismo y fitness. Motivada por mi coach acepté algunas buenas propuestas y desde ese momento Gio es más que una ex gordita, ahora soy una mujer renovada con muchas ganas de motivar a otras personas a que, como yo, se den cuenta de que solo necesitan a alguien que los apoye y los motive, a una persona con experiencia que te diga que hacer y te muestre el camino a un estilo de vida saludable y sostenible.
Por tal razón me preparé y me capacité, certificándome como entrenadora personal, estudiando nutrición y técnicas de entrenamientos funcionales, para poder ayudar a todos aquellos que hoy día están donde estuve o que quieran llegar a otro nivel.
Por eso he diseñado más que un plan, ¡un camino directo al objetivo que tienes, yo soy tu GUIA!
Gioconda Sánchez
- Trayectoria Profesional
Me encanta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos físicos de una forma donde entrenar resulte divertido, me gustan los los retos, en especial cuando se trata de un cambio fisico y estoy disponible para ayudarte lograrlo
- Años de experiencia
10 Años
Escribimos raras veces, pero solo el mejor contenido.
Por favor, revise su correo electrónico para obtener un correo electrónico de confirmación.
Solo una vez que haya confirmado su correo electrónico, estará suscrito a nuestro boletín.